Nutrición

Kaiku sin lactosa: con todo el sabor de la mejor leche

Productos lácteos sin lactosa de Kaiku Sin Lactosa

Kaiku Sin Lactosa es una completa gama de lácteos sin lactosa en cuya línea puedes encontrar desde leches sin lactosa hasta yogures, pasando por deliciosos quesos, batidos y natas.

Cada año se diagnostican a miles de personas en nuestro país con intolerancia a la lactosa, una intolerancia causada porque nuestro sistema digestivo no es capaz de absorber la lactosa a través del intestino delgado, de forma que cuando existe un déficit de lactasa ésta pasa directamente al intestino grueso sin descomponerse, momento en el que empieza a fermentar.

kaiku sin lactosa

De ahí que las personas que sufren de esta intolerancia, cuando toman algún lácteo en el que no se haya eliminado la lactosa es habitual que sufran determinados y molestos síntomas: gases, acidez estomacal, malestar digestivo, digestiones pesadas… Pero también pueden aparecer otros síntomas relacionados, como por ejemplo problemas de la piel o rinitis.

Por ello, ante el menor síntoma que aparezca justo momentos después en que hayamos tomado algún lácteo es conveniente acudir al médico y realizarnos las pruebas diagnósticas necesarias, porque lo más probable es que suframos de intolerancia a la lactosa.

Kaiku Sin Lactosa: única, digestiva y ligera

Por suerte, la empresa Kaiku fue una de las primeras compañías en lanzar productos lácteos sin lactosa bajo su conocida gama Kaiku Sin Lactosa, que destacan por ser deliciosos productos lácteos elaborados conkaiku_2 todo el sabor y las virtudes de la leche pero a los que se les ha eliminado la lactosa gracias a una tecnología exclusiva que permitió que Kaiku se convirtiera en una de las primeras en eliminar toda la lactosa de la leche.

Desde entonces, Kaiku ha desarrollado y completado su gama de productos, de forma que en la actualidad podemos encontrarnos no solo con leche sin lactosa, sino también quesos sin lactosa, yogures sin lactosa, deliciosos batidos sin lactosa e incluso natas sin lactosa para cocinar y para postres.

Entre los principales beneficios de una alimentación sin lactosa nos encontramos con que es muchísimo más digestiva, por lo que puedes tomar un vaso de leche antes de acostarte sin temor a que te sienta mal, o puedes tomar un lácteo y salir a correr sin que ésta te siente mal.

Porque no hay duda que restar la lactosa es sumar tanto en tu salud como en tu propio bienestar digestivo y nutricional, de ahí que Kaiku Sin Lactosa sea una gama única, ligera y digestiva.

Previous ArticleNext Article