Estás leyendo
Inhalaciones de eucalipto

Inhalaciones de eucalipto

inhalaciones-eucalipto Son muchísimos los beneficios del eucalipto que, principalmente, podemos encontrar en una de las plantas medicinales más utilizadas y conocidas desde antaño.

Conocido es, por ejemplo, que el eucalipto resulta ideal dentro de los remedios caseros para la gripe, así como para los resfriados (no nos olvidemos en esta ocasión del resfriado de verano).

Los vahos de eucalipto, por ejemplo, resulta interesante como coadyuvante o tratamiento a las molestias y típicos síntomas provocados por la gripe o el resfriado.

En esta ocasión, te vamos a exponer cómo llevar a cabo las inhalaciones de eucalipto que tan útiles te resultarán en los momentos más fríos del año.

También puedes leer

Cómo hacer inhalaciones de eucalipto

Para disfrutar de las inhalaciones de eucalipto, basta con utilizar 3 cucharaditas de eucalipto y un litro de agua.

Hierve el agua y añade el eucalipto, dejándolo hervir durante 5 minutos. Luego, apaga el fuego y realiza la inhalación, tapado/a con una toalla.

Ver Comentarios (0)

Si lo deseas puedes hacer un comentario

Your email address will not be published.


© Gaia Media Magazines 2008-2020. Todos los derechos reservados. Los servicios, el contenido y los productos de nuestro sitio web son solo para fines informativos. Naturalternativa no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento.