Fitoterapia, Plantas medicinales, Remedios, Remedios naturales

Infusiones para perder peso

infusiones-perder-peso Las infusiones son bebidas totalmente naturales que se elaboran principalmente a base de plantas o hierbas (comúnmente denominadas como plantas medicinales).

Para prepararlas, tan sólo es necesario contar con un poco de la planta seca (hojas, raíces…), y hervir el equivalente a una taza de agua durante unos 3 minutos, para luego dejar en reposo la planta o hierba durante otros 3 o 5 minutos más.

Puede ser tomada tanto en frío como en caliente, aunque se recomienda beberla seguidamente ha sido preparada, para que no pierda sus diferentes propiedades y beneficios.

Como no podría ser menos, también existen infusiones adelgazantes que ayudan a la hora de adelgazar. A continuación hacemos una recopilación de algunas de las mejores infusiones para perder peso.

Las mejores infusiones para perder peso

Hacemos a continuación una recopilación de algunas de las mejores infusiones para perder peso, por sus virtudes y beneficios para reducir esos kilos de más.

 

Si te ha parecido interesante este artículo, te recomendamos que visites nuestro especial sobre infusiones para la salud, en el que conocerás las mejores infusiones y bebidas naturales para cuidar tu salud.

En Naturdietas | Infusiones para adelgazar

Previous ArticleNext Article