Fitoterapia, Medicina alternativa, Plantas medicinales, Remedios, Remedios naturales, Salud, Varios

Infusión para los pies cansados

infusion-pies-cansados Conocemos que existen unos muy interesantes masajes para revitalizar los pies cansados, que pueden ayudar de manera muy positiva a la hora de descansar los pies y de mantenerlos relajados, después de un largo día estresante en el que apenas hemos parado y respirado un poco.

En este sentido, cada vez son más los expertos que coinciden en señalar que la salud de los pies es una cuestión vital para poder sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Por ello, cuando llegamos a casa después de un día estresante en el que no hemos parado de ir de un lado para el otro y de movernos, es una muy buena idea no solo descansar los pies, sino optar por algún remedio casero que nos sea de ayuda.

Existe una infusión para los pies cansados que puede ser de utilidad. Consiste en elaborar una infusión con tres cucharadas de té negro. Su preparación es sencilla, ya que sólo debes seguir los pasos comunes a la hora de elaborar una infusión para tomártela: dejarla entre 5 y 6 minutos hirviendo.

Seguidamente, puedes preparar una infusión de menta, de eucalipto o de rosas siguiendo los mismos pasos, y mezclarla en un recipiente en el que puedas introducir los pies sin problemas.

Eso sí, deberás igualmente añadir agua en cantidad suficiente como para poder cubrirlos.

En Natursan | Propiedades del té negro

Previous ArticleNext Article