Estás leyendo
Infusión para la halitosis (o mal aliento)

Infusión para la halitosis (o mal aliento)

La halitosis es el nombre común que recibe uno de los problemas habituales que más tiende a afectar a un buen número de personas cada día: el denominado como mal aliento.

infusion halitosis

Una de las causas más habituales se debe sobretodo a una mala higiene bucal, aunque también puede aparecer como consecuencia de determinados problemas hepáticos, digestivos o renales; o debido a determinados hábitos: como por ejemplo fumar o beber alcohol.

Dentro de los diferentes remedios caseros para la halitosis que pueden ser de gran utilidad, puedes preparar una infusión medicinal especialmente pensada para disminuir sus síntomas.

Ingredientes de la infusión para la halitosis

  • 1 cucharadita de semillas de hinojo
  • 1 cucharadita de semillas de anís verde
  • 1 taza de agua

Preparación de la infusión para la halitosis

Hierve en un cazo el equivalente a una taza de agua.

Mientras tanto, con ayuda de un mortero machaca las semillas de anís verde y hinojo. Añádelas al cazo y déjalas hirviendo a fuego lento durante 3 minutos.

También puedes leer

Pasado este tiempo apaga el fuego, tapa y deja en reposo otros 3 minutos.

Finalmente cuela y bebe.

Ver Comentarios (0)

Si lo deseas puedes hacer un comentario

Your email address will not be published.


© Gaia Media Magazines 2008-2020. Todos los derechos reservados. Los servicios, el contenido y los productos de nuestro sitio web son solo para fines informativos. Naturalternativa no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento.