Estás leyendo
Infusión de cerezas

Infusión de cerezas

Infusion de cerezasSon muchas las infusiones para la salud que, de alguna u otra forma, nos ayudan a disfrutar de una mejor salud, especialmente porque son útiles cuando, por ejemplo, tenemos algún tipo de molestia o simplemente porque deseamos relajarnos.

De hecho, en la actualidad nos podemos encontrar con una buenísima variedad de infusiones de plantas o de hierbas, y también deliciosas infusiones de frutas.

Por ejemplo, en una anterior ocasión te expusimos cómo elaborar una maravillosa infusión de arándanos, una infusión con propiedades diuréticas y depurativas del organismo.

También son muchos los beneficios de las cerezas, que encontramos particularmente en estos pequeños y maravillosos frutos. Por ello, te indicamos cómo elaborar la infusión de cerezas.

Infusión de cerezas: cómo elaborarla

Ingredientes para la infusión de cerezas

  • 1 cucharadita de rabos de cerezas
  • 1 taza de agua
  • Azúcar al gusto

Pasos para elaborar la infusión de cerezas

1. Hierve el equivalente de una taza de agua.

También puedes leer

2. Cuando empiece a hervir, apaga el fuego y vierte los rabos de cerezas.

3. Tapa la preparación y déjalo reposar durante unos 10 minutos.

4. Finalmente, cuela y endulza al gusto.

Ver Comentarios (0)

Si lo deseas puedes hacer un comentario

Your email address will not be published.


© Gaia Media Magazines 2008-2020. Todos los derechos reservados. Los servicios, el contenido y los productos de nuestro sitio web son solo para fines informativos. Naturalternativa no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento.