infusion-acne No hay nada que, llegada la adolescencia, si hay algo que más o menos preocupa al joven cuando entra en esta importantísima etapa de la vida, es el acné.

Tratar de averiguar de qué manera se pueden eliminar los granitos es algo que tratan de saber muchos jóvenes.

Pero para ello, primero lo más recomendable es tratar de saber qué es el acné, y cuáles son sus causas principales por las que aparece.

Explicado de una forma sencilla, el acné es una enfermedad cutánea ciertamente frecuente en los jóvenes (e incluso en personas algo más adultas). En referencia a por qué aparecen, suelen ser habituales en determinados tipos de pieles, y por genética.

Pero, ¿sabías que existen infusiones contra el acné que, desde un punto de vista alternativo y cien por cien natural, pueden ayudarte positivamente contra este molesto problema estético?.

Infusión contra el acné

Ingredientes principales

  • 30 g. de perejil
  • 30 g. de tomillo
  • Agua

Pasos para elaborar la infusión contra el acné

1. Pon en un cazo agua a hervir (el equivalente a las tazas de agua que se vayan a servir), y añade el perejil y el tomillo.

2. En el momento en que hierva apaga el fuego y tapa el cazo.

3. Pasados 10 minutos, cuela y bebe la infusión.

Recuerda pasar por nuestro especial sobre cómo preparar una infusión para saber cómo elaborarla. También tienes más información en el artículo remedios caseros acné.

Imagen | Gabriella Fabbri

1 comentario a este artículo

Hacer un comentario