Homeopatía, Medicina alternativa, Salud, Terapias naturales, Varios

Homeopatía contra la obesidad

homeopatia-obesidadLa Homeopatía, como de buen seguro sabrás, es un tipo de terapéutica o medicina natural muy criticada en los últimos tiempos por su supuesto único efecto placebo, aunque valorada también por muchas personas y pacientes que ya la han probado.

En cualquier caso, la homeopatía se caracteriza por utilizar dosis infinitesimales de sustancias con el objetivo de tratar los síntomas causados por diferentes enfermedades o trastornos.

Gracias a su vigencia y a su facilidad de prescripción, los diferentes complejos homeopáticos se utilizan a la hora de tratar diferentes estados, los cuales tienden a predisponer a la aparición del sobrepeso y la obesidad.

Por este motivo, conocer las opciones que la homeopatía contra la obesidad puede brindar es útil y adecuado, especialmente al aportar tratamientos ideales contra la predisposición orgánica al aumento de peso.

Homeopatía contra la obesidad

  • Metabolismo lento: está recomendado el uso de spongia tosta, iodum, fucus vesiculosus.
  • Acumulación de grasa en el abdomen: carduus marianus, nux vómica, taraxacum officinale, peumus boldus, leptandra virginia.
  • Celulitis y acumulación de grasa en glúteos: natrum sulfuricum y thuya occidentalis.

Previous ArticleNext Article