Hierbas contra los triglicéridos altos

Los triglicéridos altos son un verdadero problema para la salud si no se trata. Para rebajar sus niveles, existen hierbas medicinales contra los triglicéridos que pueden ser muy interesantes.

hierbas-trigliceridos Conocemos ya algunos remedios caseros para los triglicéridos altos, los cuales pueden resultar ciertamente peligrosos para la salud, en especial si no se sigue un tratamiento adecuado que sirva para poder bajarlos.

Ello se debe a que consiste en una una enfermedad cardiovascular silenciosa que va taponando las arterias sin que en realidad la persona pueda darse cuenta.

Por este motivo, siempre es recomendable conocer de qué manera podemos bajar los triglicéridos altos, a la par que saber cómo bajar los niveles de colesterol alto, la cual puede igualmente ir obstruyendo las arterias provocando luego su inflamación crónica (ateroesclerosis).

En esta ocasión, vamos a conocer algunas de las más útiles hierbas para los triglicéridos altos.

Hierbas para combatir los triglicéridos altos

  • Tilo: Tiene efectos sedantes, hipotensores y fluidificadores de la sangre, motivo por el cual es útil para rebajar los niveles de triglicéridos en sangre. La puedes tomar en infusión, elaborándola con una cucharada por taza.
  • Cola de caballo: Es un potente remineralizante que contiene silicio, el cual ayuda a la regeneración de las arterias, ayudando positivamente en mantener su correcta salud. La puedes tomar en infusión, elaborándola con una cucharada por taza.
  • Ginkgo Biloba: No sólo ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol, sino que también dilata las venas, arterias y los capilares, mejorando la viscoelasticidad y microcirculación de la sangre, lo que se traduce en la prevención de la formación de coágulos.
  • Diente de león: No sólo es un buen depurativo, ya que ayuda en la función del hígado y es capaz de eliminar la grasa en el hígado (hígado graso).

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:
1 comentario a este artículo
  1. Hola me encanto la nota! tengo curiosidad porque mi nivel de trigliceridos es de 239.9 mg/dl y el de colesterol esta dentro de los valores normales 190.0 ¿es posible esto?. Muchas gracias y ya estoy preparando las infusiones!

Hacer un comentario