Actualidad, Hidroterapia

Hidroterapia: LED Bath Right, un gadget ideal para disfrutar de baños relajantes

Son muchas las conocidas propiedades y beneficios de tomar un buen baño relajante, disfrutando así de todas las virtudes de tanto la hidroterapia en sí como de los baños termales.

led-bath-right

Sin embargo, el momento actual en el que vivimos, donde el estrés y el trabajo parecen primar por encima del bienestar y la relajación individual, impiden disfrutar de este tipo de terapias que, además, podemos realizar cómodamente sin salir de casa.

Pero si en algún momento decidimos disfrutar de un buen baño relajante, nos puede ayudar el curioso gadget que el diseñador Kai Chen ha realizado recientemente.

Se trata concretamente de un aparato ideal para nuestro baño que, entre otras cuestiones, se ilumina con un color distinto dependiendo de la temperatura del agua de nuestra bañera, además de indicarnos los grados exactos de la misma en su panel integrado.

Dispone también de otra función interesante, que por ejemplo permite iluminar la estancia como si tuvieras una vela encendida, al poder imitar la luz de la vela.

Se llama LED Bath Right y este nuevo accesorio podría ser interesante para ayudar a que nos relajemos combinando un buen baño caliente con la selección de colores suaves.

Vía | Tuexperto

Previous ArticleNext Article