Flores de Bach para adelgazar

flores-de-bach-para-adelgazar Sabemos que cuando una persona desea adelgazar, en especial cuando tiene que perder una cantidad más o menos moderada de peso, debe ayudarse de técnicas o terapias que de alguna u otra forma le sirvan para poder perder peso y no decaer en el intento.

En este sentido, conocemos diferentes alternativas sumamente naturales que pueden ayudar: algunos remedios caseros para adelgazar, plantas para adelgazar y perder peso, o incluso plantas y hierbas para dietas y regímenes.

Pero, ¿sabías que las denominadas como flores de bach pueden también ser de ayuda en muchas dietas de adelgazamiento?

Flores de Bach para adelgazar y perder peso

  • Agrimony: Ayuda a controlar la ansiedad y a disminuir el estrés. Según diferentes especialistas, puede ser incluso útil en personas que comen en exceso y se levantan por la noche a comer.
  • Beech: Es útil para aquellas personas que sienten estrés al comer, y que por ello tienden a comer en exceso.
  • Cherry Plum: Ayuda en el control cuando vamos a comer, ya que regula precisamente estas situaciones, a la vez que calma la ansiedad al comer.
  • Chestnut Bud: Puede ser útil en personas que se sienten culpables después de haberse dado un buen atracón, justamente cuando se encuentran en medio de una dieta de adelgazamiento.
  • Gentian: Útil en los malos momentos. En estos casos, cuando por ejemplo la persona piensa que no va a perder los kilos que quiere eliminar de su cuerpo.
  • Gorse: Al igual que la Gentian, ayuda a no deprimirse ni estresarse, aportando un estado de ánimo un poco más animado y alegre.

Hacer un comentario