Feng Shui, Medicina alternativa, Salud, Terapias naturales, Varios

Feng Shui para el cuarto de baño

Feng Shui para el bañoHace algún tiempo te exponíamos algunos útiles trucos de Feng Shui que, de alguna u otra forma, resultaban interesantísimos a la hora de disfrutar del Feng Shui en nuestra propia casa.

Más concretamente, en un anterior artículo conocimos algunos trucos de Feng Shui para el comedor, un lugar sumamente importante de la casa, en el cual los miembros de la familia dialogan y comen.

No obstante, en esta ocasión te vamos a exponer algunos trucos de Feng Shui para el cuarto de baño, un lugar o zona de la casa tan importante y destacada como es el comedor.

Feng Shui para el cuarto de baño

  • El agua es vital en el Feng Shui, sobretodo cuando ésta fluye correctamente. Por este motivo, todos los grifos deben estar en buen estado, y funcionando perfectamente.
  • No es conveniente tener medicamentos en el baño. En concreto, conviene eliminar todo lo que no esté relacionado con el aseo de la persona.
  • Las plantas son muy importantes en el Feng Shui. A día de hoy, por ejemplo, están siendo muy utilizadas las plantas de bambú (comúnmente nombradas así, aunque en la realidad no lo sean).
  • Las tapas del inodoro deben siempre permanecer bajadas.
  • Busca algo con metal y añádelo a tu cuarto de baño. Recuerda una regla fundamental: todo baño debe contar con los elementos energéticos indispensables en Feng Shui, el agua, tierra y metal.
  • Las puertas y ventanas deben cerrar correctamente.

El Feng Shui es una técnica que te ayuda a obtener fortuna y a disponer tu casa de una manera más adecuada y sencilla. Conoce más trucos de Feng Shui.

Tu publicidad aquí

Previous ArticleNext Article