Fitoterapia, Medicina alternativa, Remedios, Terapias naturales, Varios

Espirulina para adelgazar y perder peso

beneficios-espirulina La espirulina es una minúscula alga azul, que habitualmente es más conocida con el sobrenombre de “arco iris” (por los diferentes filamentos que contiene), y la podemos encontrar en las aguas cálidas del lago Chad.

Es un alga que, aunque no es tan consumida culinariamente hablando como otras algas (como es la nori o la kombu), posee una serie de propiedades ciertamente interesantes para adelgazar y perder peso.

Por este motivo, y por otros que veremos en este artículo, la espirulina no puede nunca faltar como coadyuvante en el tratamiento de la obesidad.

Espirulina: beneficios y propiedades para adelgazar

Son varios los beneficios de la espirulina, que encontramos precisamente en esta minúscula alga.

Por ejemplo, es un alimento que destaca por su riqueza en aminoácidos, sales minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales y vitaminas, principalmente del grupo B.

Al ser rica en proteínas, es capaz de suprimir la sensación de hambre, por lo que es un coadyuvante o suplemento alimenticio ideal en dietas para adelgazar y perder esos kilos de más.

En la actualidad puedes encontrarla en una buena variedad de herbolarios, en forma de cápsulas, lo que se traduce en que es sumamente fácil tomarla.

En Natursan | Beneficios de la espirulina
Más información | Valor nutricional de la espirulina (Alimentacion-sana)

Previous ArticleNext Article