Aceites esenciales, Actualidad, Homeopatía, Medicina alternativa, Medicina homeopática

Esencias florales de la Atlántida

Flores de la Atlántida

Las esencias florales de la Atlántida (o flores de la Atlántida) son un total de 20 esencias florales que ayudan a cambiar aspectos de nuestro ser o a superar determinadas situaciones.

esencias-florales-atlantidaLas Esencias florales de la Atlántida nacen de la mano de Pino González y creadas desde una situación muy particular como es el Roque Nublo en la isla de Gran Canaria.

Después de muchas investigaciones se ha llegado a comprobar como una serie de plantas o flores ayudan a cambiar aspectos de nuestro ser o a superar determinadas situaciones.

Gracias al efecto que han producido en pacientes que han querido verificar los efectos de estas esencias, ha llegado el momento de compartir con el mundo la magnitud y la fuerza de estas esencias florales para permitir que muchas más personas puedan disfrutar y confirmar que éstas esencias producen cambios a nivel emocional y sobre todo su poder de actuación es muy rápido.

Las esencias florales de la Atlántida se conforman en torno a  20 esencias diferentes las cuales  y cada una posee una magia y un destino significativo pues, se le atribuyen a la persona según como se sienta o padezca en ese momento.

Esencias florales de la Atlántida

  • Guaydil – ( Convulvulus floridus)
    Esta esencia ayuda a recargar tu energía para poder salir al mundo, te provoca lanzarte a las situaciones sin miedo, para que puedas afrontarlas y superarlas.
  • Flor de Espuma – (Ageratina adenophora)
    La Flor de Espuma te ayuda a liberar viejos lazos kármicos con otras personas con las que mantienes un conflicto en el presente, te conecta con las vivencias del pasado.
  • Árbol del Paraíso – (Melia azedarach)
    La esencia rejuvenece a aquellos que se sienten decaídos y avejentados, provocado por un agotamiento excesivo, regenera por dentro y por fuera.
  • Cañaheja – (Ferula linkii)
    La cañaheja destapona cualquier aspecto de nuestro que ser que tengamos obstruido, ayuda a liberar cualquier problema sin miedos y abre los caminos internos y los externos.
  • Zarzamora – (Rubus unifolius)
    Esta esencia nos ayuda a enraizar y conocer nuestro sitio en la vida, se descubre el por qué estamos en un sitio en concreto y crea la sensación de pertenencia.
  • Trébol Estrellado – (Trifolium stellatum)
    La esencia del trébol nos ayuda a liberar y mostrar esa luz interior que tenemos cada uno de nosotros, con nuestros dones y capacidades para realizar grandes cosas.
  • Cuscuta – (Cuscuta planiflora)
    La cuscuta retira todo el cúmulo de grasa que se aglomera en el cuerpo pero por las emociones como la ansiedad, la protección, la culpa, etc. Es ideal para las personas que padecen anorexia o bulimia, pues rehidrata la piel y aumenta el riego sanguíneo.
  • Gualda – (Reseda luteola)
    Está indicado para las personas que mantienen una actitud en la vida orgullo y altiva, la esencia provocará que la persona se torne más humilde y flexible, dejando esa máscara de orgullo atrás. Es la esencia que busca el verdadero ser.
  • Juncia – (Holoschoenus vulgaris)
    La juncia alivia el sufrimiento que causa la pérdida de un ser querido, provoca que ese vacío interior se convierte en seguridad y aceptar lo ocurrido.
  • Tomillo – (Micromería helianthemifolia)
    Esta esencia es ideal para las personas que se sienten insignificantes en la vida y que no han conectado con su luz interior. También puede ser indicado para las personas con minusvalías psíquicas o físicas, proporcionándole mejor consciencia y vida.
  • Tedera – (Psoralea biluminosa)
    Esta indicado para las personas que han sufrido un abandono por parte de sus progenitores o por parte de la pareja, ayuda a restablecer ese vacío  para llenarse de amor.
  • Artemisia Canariensis
    Estimula la energía sexual y la vida, es ideal para contactar con nuestro niño interior, para volver a sentir las experiencias más infantiles y dejar de reprimirlas por culpa de otras emociones negativas.
  • Tajinaste – (Echium onosmifolium)
    Esta esencia disuelve las cristalizaciones que se producen por la programación negativa de malos hábitos, provoca una liberación y se conecta con el ser de cada uno.
  • Retama Amarilla – (Teline microphylla)
    Para las personas que han dejado de sentir interés por la vida y prefieren abandonarla, devuelve esa motivación interior por estar en el mundo y sentir felicidad de estar aquí.
  • Morgallana – (Ranunculus cortusifolium)
    La morgallana cierra las heridas físicas o emociones, restablece el aura rota quedando protegidos. Puede expulsar tumores provocados por algunas heridas.
  • Alheli – (Cheiranthus scoparius)
    Esta esencia abre puertas a otras dimensiones, descubriendo lo más profundo de cada uno, reconociendo aquello que nos da miedo e impide avanzar. Compone las partes deformadas de uno mismo en un todo.
  • Matorisco – Allagopappus dichotomus)
    Ayuda a expresar la agresividad contenida, limpia el alma, canalizándola hacia algo constructivo, está recomendado para personas que no se expresen con facilidad y contienen esa rabia.
  • Escobon – (Chamaecytisus proliferus)
    La esencia provoca que encontremos la verdadera profesión, dejando a un lado el concepto de trabajo-dinero, incluso ayuda a descubrir otras profesiones. La frase más acorde con esta esencia sería, ¡Me apasiona lo que hago!.
  • Zuaja – (Echium Plautagineum)
    Está indicado para las personas secas y rudas, con quienes es imposible conectar, ayudándola a combatir esa personalidad tan tosca y huidiza, descubriéndole ante el mundo y aprender a ser más transigente.
  • Jacinto – (Leopoldia muscari)
    Esta esencia es muy poderosa pues ayuda a ser consciente del origen de algunas enfermedades terminales, dándote el cambio necesario para ayudar a la sanación. Provoca que la célula destructiva se polarice e impide que se convierte en una enfermedad.

esencias-florales-atlantida1

Previous ArticleNext Article