Feng Shui, Medicina alternativa, Salud, Terapias naturales, Varios

El Feng Shui en tu casa, de Marta Povo

Si te interesa el Feng Shui, siempre es adecuado (e incluso recomendable), hacerte con alguno de los muchos libros que en la actualidad podemos encontrar en las librerías y bibliotecas sobre este antiquísimo e interesante arte milenario.

el-feng-shui-en-tu-casa_marta-povo

En esta ocasión, te vamos a hablar del libro El Feng Shui en tu casa, escrito por Marta Povo, el cual se convertirá en la obra de elección para todos aquellos que deseen iniciarse en esta técnica.

El Feng Shui en tu casa, de Marta Povo

El libro El Feng Shui en tu casa, escrito por Marta Povo y publicado por la editorial RBA, se puede convertir en una de las mejores obras de introducción a este interesantísimo mundo, el cual, como sabemos, tiende a sugerirnos las bases fundamentales de la visión de la energía armónica en nuestros espacios habitables.

Esta obra muestra un estilo lúcido, comunicador y propio, que invita a todos aquellos/as que lo lean a practicar todos y cada uno de los trucos que propone en cada una de sus páginas.

Entre los temas tratados en sus hojas, nos encontramos por ejemplo con los cuatro elementos, el color más adecuado para cada habitación, los ángulos, la armonía en un plano, o las fuerzas del subsuelo.

Más información | Página oficial de Marta Povo

Previous ArticleNext Article