Feng Shui, Medicina alternativa, Salud, Terapias naturales, Varios

¿Dónde colocar el árbol de Navidad según el Feng Shui?

arbol-navidad-feng-shuiPrecisamente como te comentábamos en un anterior artículo, ya falta poco para que, de manera más o menos oficial, dé comienzo una de las fiestas –por muchos- más esperadas del año: de Navidad.

En este mismo sentido, no hay duda que una forma excelente de disfrutar de la Navidad es, por ejemplo, conocer cómo vivir una navidad sana y, sobretodo, cuáles son los remedios caseros para la Navidad más útiles para antes y después de las comilonas y típicas cenas de estos días.

Pero, si tenemos en cuenta algunos de los consejos más básicos que te explicábamos anteriormente sobre cuáles son los más adecuados trucos de Feng Shui para Navidad, lo ideal es igualmente conocer dónde colocar el árbol de Navidad según los principios básicos de esta técnica antiquísima.

¿Dónde colocar el árbol de Navidad según el Feng Shui?

Tal y como te comentábamos de manera resumida en una ocasión anterior, siempre lo más adecuado (especialmente para favorecernos del Feng Shui) es optar por un árbol natural, ya que de esta manera podemos aprovecharnos del elemento Madera que vendría a simbolizar esta decoración importante navideña.

En este sentido, no hay duda que el árbol de Navidad es un objeto que, de alguna u otra forma, puede tener un impacto positivo en el Qi, el cual se activa con el movimiento humano.

Por ello, lo más recomendable siempre es optar por un sitio de nuestro hogar donde exista un Qi próspero que pueda activarse.

No es recomendable colocarlo en el Sector Oeste o Norte, pudiendo colocarlo en el Sector Sheng Qi de nuestro hogar.

Previous ArticleNext Article