Detox

Cura del sirope de arce con limón

Descubre cómo es la cura del sirope de arce con limón, un remedio natural depurativo y desintoxicante, que ayuda a eliminar toxinas y reducir las grasas.

Hace algunos años se popularizó la denominada como cura del sirope de arce con limón, gracias a las cualidades que el sirope de arce presenta como desintoxicante, depurador y quemador de grasas.

Se trata de una opción natural sencilla útil en dietas desintoxicantes, y sencilla ya que puede realizarse en cualquier momento. Además, el remedio es tan fácil que incluso puede llevarse al trabajo.

sirope-arce-y-limon

Desde un punto de vista nutricional, el sirope de arce aporta 55 calorías por cada 20 gramos, de ahí que sea interesante a la hora de desintoxicar nuestro organismo mientras le aportamos la energía suficiente y necesaria para que lleve a cabo sus funciones diarias sin sentir debilidad o cansancio.

Por otro lado, se debe combinar el sirope de arce con el zumo de limón, ya que mejora la función de nuestro organismo a la hora de eliminar toxinas y grasas. Te explicamos en qué consiste su cura.

Cómo es la cura del sirope de arce con limón

El primer día

En una botellita de plástico grande pon 1 litro de agua con 15 cucharadas de sirope. Exprime un limón para obtener su zumo y añádelo a la botella. Bebe el agua a sorbos a lo largo del día.

Si lo deseas puedes añadir una pizca de guindilla seca en polvo, que ayudará a generar calor interno en tu organismo.

El segundo día

Para el segundo día prepara una botella con 1 litro de agua, el zumo de 2 limones, 15 cucharadas de sirope de arce y la pizca de guindilla seca. Como ves, la única diferencia es que añadimos el zumo de un limón más.

El tercer día

Los pasos a seguir son absolutamente los mismos que en el primer y el segundo día, con la diferencia de que en esta ocasión tendremos que exprimir 3 limones y añadir su zumo al agua.

Del cuarto al séptimo día

Bebe cada día 2 litros de agua con 15 cucharadas de sirope de arce, el zumo de 4 limones la pizca de guindilla seca en polvo.

¿Cuáles son los beneficios de la cura del sirope de arce con limón?

  • Ayuda a quemar las grasas acumuladas en el organismo.
  • Reduce los niveles de colesterol alto.
  • Elimina las toxinas acumuladas, depurando el organismo.
  • Mejora el aspecto exterior de la piel.

Imagen | bettie-rage

Previous ArticleNext Article