Medicina alternativa

¿Cuánto cuesta la medicina alternativa?

Ya hemos conocido qué es la medicina alternativa, algunas terapias o técnicas dependiendo del problema o enfermedad, e incluso otras formas de curar bajo remedios naturales.

acupuntura

Pero, ¿cuánto cuesta acudir a una consulta de un especialista relacionado directamente con la medicina alternativa?

Si hemos decidido, por ejemplo, acudir a la consulta de un especialista en algunas de las técnicas o terapias relacionadas con la medicina alternativa, es ante todo una mejor opción saber algunos de los precios generales o promedios que nos costará la citada consulta.

Por ejemplo una primera visita a un naturópata podría oscilar entre los 40 y los 70 euros, mientras que las consultas posteriores podrían tener un coste de entre 20 y 50 euros aproximadamente. Es preciso tener en cuenta en este punto que el precio de una consulta homeopática suele tener un precio similar.

Una sesión de ozonoterapia puede costar unos 50 euros, mientras que una de acupuntura entre 20 y 30 euros, y una de cromoterapia podría alcanzar los 25 euros.

Eso sí, en lo que se refiere a la hidroterapia, un fin de semana –por ejemplo- en un balneario con tratamiento completo podría tener un coste que alcanza casi los 220 euros, dependiendo claro está de la categoría del establecimiento y de los distintos servicios que se puedan ofrecer.

Como te puedes imaginar, el precio de una consulta de un especialista en medicina alternativa viene a salir casi igual que una consulta a un médico privado, aunque al igual que hacemos con éste último, es recomendable acudir a especialistas que tengan un reconocido prestigio y que, ante todo, sean seguros.

Previous ArticleNext Article