Medicina alternativa, Salud, Varios

Cristales: propiedades y beneficios para la salud

propiedades-cristales-beneficios Los cristales son utilizados con muy diversos fines. Desde atraer el amor hasta mejorar la comunicación, o incluso para protegerte y alejarte de la negatividad de determinadas personas.

Sea como fuere, muchas son las propiedades de los cristales, principalmente porque éstos canalizan la energía, ya que la almacenan, la enfocan, la transmiten y la transmutan.

Esto significa que los cristales pueden usarse para obtener beneficiosos efectos tanto energéticos como curativos, siempre y cuando –claro está- sean bien utilizadas.

En este sentido, los cristales pueden ser utilizados para la sanación de diferentes enfermedades o problemas mentales, ya que se trabaja con ellos para mejorar el bienestar emocional, el progreso espiritual y la salud física y mental.

Pero, ¿cómo funcionan las piedras? ¿cuales son los beneficios de las piedras?.

¿Cómo funcionan las piedras?

Existen diferentes explicaciones que tratan de exponer, de alguna u otra forma, cómo funcionan las piedras, sobretodo acerca del efecto curativo y beneficioso de los cristales.

Las más destacadas tienen que ver con el efecto piroeléctrico (que provoca un cambio de temperatura), y el efecto piezoeléctrico (que tiene la capacidad de polarizarse de forma eléctrica en respuesta a la presión mecánica).

Beneficios y propiedades de los cristales

Muchos son los beneficios de los cristales, aunque resumidamente, la gran mayoría tiene una especial relación con el desarrollo espiritual y la mejora del entorno de la propia persona en sí.

En lo que se refiere al propio desarrollo espiritual, los cristales tienden a agilizar procesos relacionados con la liberación de las emociones, el propio despertar y el desarrollo espiritual de la persona, así como la sanación física.

Los cristales también mejoran el entorno de tu casa o de tu lugar de trabajo, incidiendo a su vez en las relaciones o incluso en la comunicación.

Previous ArticleNext Article