Actualidad, Nutrición, Salud, Varios

Consigue todos los beneficios de la leche con Kaiku “Sin Lactosa Plus”

La intolerancia a la lactosa es una de las alergias alimentarias que más afectan a las personas, ya que, cada año, son más las que conocen que son intolerantes a la lactosa.

kaikusinlactosaplus

Dicho de otro modo, según recientes estudios, en España un 15% de las personas sufre de intolerancia a la lactosa.

Por esta cuestión principal, necesitan optar por productos que cuenten con todos los beneficios de la leche, pero que no tengan lactosa, y actualmente en el mercado podemos encontrar una línea sumamente especial y cuidada pensaba para todas aquellas personas que desean seguir disfrutando de todo el sabor y los nutrientes de la leche.

La línea en cuestión se llama Kaiku “Sin Lactosa Plus”, y puede ser encontrada en los mercados, hipermercados, supermercados y tiendas de dietética especializadas, a partir de cuatro deliciosos productos: leche desnatada y semidesnatada, el preparado lácteo Fermentado Sin Lactosa en su versión Natural Azucarado, el Queso en versión Emmental, y el nuevo batido de chocolate Sin Lactosa, tanto para los amantes del chocolate como para los más pequeños.

Pero esta deliciosa línea viena además con un “plus” añadido, dado que han sido enriquecidos con vitaminas, calcio, fibra y sodio, siendo una leche sumamente beneficiosa para nuestra salud.

Y son ideales incluso para aquellas personas que sufren de indigestión, ya que favorecen y ayudan al proceso de la digestión al ser 100% digestivos, especialmente porque, en el proceso de elaboración en sí, parte de la lactosa es eliminada y parte hidrolizada.

También podemos participar en la nueva comunidad de Kaiku Sin Lactosa creada en Facebook, donde podrás encontrar noticias, información y consejos sobre la intolerancia a la lactosa.

Previous ArticleNext Article