Salud, Varios

Conseguir un bronceado bonito

bronceado-saludable Ahora que nos encontramos en pleno verano, muchas son las personas que se encuentran igualmente de vacaciones, disfrutando de ese tan ansiado y esperado descanso, tras un año de duro trabajo (o estudio).

En este mismo sentido, cada vez son más las personas que tienden a preocuparse por cómo conseguir un bronceado natural, y sobretodo cuáles pueden ser los mejores alimentos bronceadores.

Y aunque está demostrado que el sol es una fuente auténtica y totalmente natural de salud, es posible que pueda convertirse en el peor de nuestros enemigos.

Por ello, es posible conseguir un bronceado bonito desde un punto de vista natural y saludable, y sobretodo duradero.

Cómo conseguir un bronceado bonito

  • Betacaroteno
    Como seguro sabrás, si existe un alimento ideal para el verano, ese es la zanahoria para el bronceado, ya que contiene betacaroteno (el cual, de hecho, podemos encontrar en algunas frutas y verduras). Actúa como un eficaz protector de la piel frente al sol, además de ser uno de los antioxidantes más activos que existen. A estas virtudes, hay que sumarle que también sea precursor de la vitamina A, fundamental a la hora de reducir los efectos negativos de los rayos ultravioleta.
  • Licopeno
    Se trata de un antioxidante eficaz, que encontramos principalmente en el tomate y en sus derivados. Ayuda a proteger la piel, a la vez que previene el envejecimiento celular.
  • Aceite de Palma Roja
    Se trata de un aceite que, como la zanahoria, destaca por su alto contenido en betacarotenos, por lo que ayuda a broncearnos saludablemente a la vez que nos protege de los radicales libres.

Previous ArticleNext Article