Medicina alternativa

Conoce las propiedades de algunas piedras

Las piedras son energizantes y purificadoras del alma, detallaremos las propiedades de algunas.

  • Ámbar – no se trata de una forma cristalina pero tampoco se puede llamar piedra. Se encuentra en el medio de la selva y la transforma en una muestra arqueológica digna de estudio.
  • Azurita – sus energías purifican la mente del hombre y colocadas sobre cualquier parte del cuerpo físico lo descongestiona.
  • Lapislázuli – es usado como antídoto para venenos.Antiguamente se pensaba que ese azul tan intenso limpiaría el organismo. Actualmente es un purificador tanto mental como emocional.
  • Selenita -sirve para estimular la actividad cerebral.Es también una piedra con características telepáticas.
  • Malaquita – significa el profundo verde poder curativo de la naturaleza. Es una piedra que se puede usar para todos los fines y en todos los chakras.

Desde que el hombre habita la Tierra, los pueblos han utilizado el poder de las pidras preciosas.

Actualmente se usan para fines tecnológicos y cada año se trituran grandes cantidades de cuarzo que es utilizado para radiologías y computadoras, como condensador para almacenar enegía.

A nivel esotérico, los cristales se usan en meditación para desarrollar la intuición y el desarrollo de los sentidos más elevados.

Pueden usarse para prácticas de cura para problemas emocionales y ayudar a sanar desequilibrios corporales. Hay muchas maneras de usarlos para curar o despertar la conciencia.

También se han colocado piedras preciosas en los dedos para canalizar ciertas energías e influencias de vidas pasadas. Los rubíes aún se ponen en los ombligos de las bailarinas de la danza del vientre para despertar con ello el interés sexual de los espectadores.

Previous ArticleNext Article