Remedios naturales

Compresas con agua fría para las ojeras

Remedio casero de compresas con agua fría para las ojeras, ideal y sencillo para aliviar y disimular naturalmente las bolsas de debajo de los ojos.

Compresas con agua fría para las ojerasSuelen decir que nuestro rostro se convierte en el espejo de cómo nos sentimos, y particularmente, de nuestro estado emocional y físico. Así, por ejemplo, cuando nos sentimos cansados nuestro rostro se torna apagado, apacible, sin ganas…

Las ojeras (o, lo que es lo mismo, las bolsas que aparecen bajo los ojos) aparecen habitualmente en el rostro de la persona cansada, consistiendo en una hinchazón que aparece como consecuencia de la acumulación de líquidos durante la noche.

A la hora de aliviarlas existen diferentes remedios caseros que, de forma natural, ayudan en este sentido de manera muy positiva. ¿Un ejemplo? Hace tiempo te proponíamos cómo disimular las bolsas bajo los ojos, o bien una maravillosa infusión contra las ojeras.

Las compresas de agua fría son también de gran utilidad, no solo por sus beneficios contra las ojeras, sino porque además nos ayuda a relajarnos mientras las aplicamos sobre nuestros ojos.

Cómo hacer el remedio casero de compresas con agua fría para las ojeras

El remedio casero es tan sencillo como poner agua en un cazo, y dejarlo en la nevera algunas horas.

Pasado este tiempo, remoja dos compresas en el agua fría y aplícala sobre los párpados, dejando actuar durante 10 minutos.

Como de buen seguro sabrás, el frío ayuda a estimular la circulación, contrayendo los vasos sanguíneos, de manera que nos encontramos ante un remedio natural útil en caso de ojeras.

Previous ArticleNext Article