como-tomar-diente-leonSon muchas las propiedades del diente de león, una planta medicinal que destaca por ser una de las plantas medicinales más importantes en lo que se refiere a plantas con virtudes diuréticas y depurativas.

Esto la convierte en una planta adecuada contra, por ejemplo, la retención de líquidos, ayudando también a la hora de depurar el hígado y también a la hora de depurar los riñones.

Gracias a que se trata de una planta recomendada especialmente para un órgano tan importante como es el hígado, también es útil a la hora de eliminar la grasa en el hígado, la hepatitis y su desintoxicación general.

Pero, ¿cómo tomar diente de león? ¿En qué formas la podemos encontrar actualmente?

¿Cómo tomar diente de león?

El diente de león puede ser tomado principalmente en forma de infusión, una de las mejores opciones si queremos disfrutar de sus propiedades y sus beneficios más importantes.

Para ello, puede resultarte útil conocer más sobre cómo elaborar la maravillosa infusión de diente de león.

También puedes disfrutar de los beneficios del diente de león a partir del zumo fresco de la planta. O bien a partir de comprimidos o cápsulas, que puedes adquirir en herbolarios y tiendas de nutrición especializadas.

Hacer un comentario