Remedios, Varios

¿Cómo quitar las manchas del té en tazas y vasos?

Truco para eliminar las manchas del té

¿Cómo eliminar o quitar las manchas del té en tazas y vasos? Truco sencillo útil para eliminar las molestas manchas del té en las tazas o vasos.

Como eliminar manchas de téDebido a los diferentes componentes o elementos nutricionales que podemos encontrar en el té (nutrientes que en definitiva le confieren la mayoría de sus importantísimas virtudes, beneficios y propiedades), es común que cuando lo dejamos en reposo en una taza o vaso, al poco tiempo observemos una mancha en el fondo.

Esta mancha suele aparecer apenas unos minutos después de haber depositado el té en el recipiente donde vayamos a tomarlo; incluso solo 10 minutos después.

Por este motivo, lo más adecuado es tratar de tomarse el té y lavar el vaso o la taza donde lo hayamos servido rápidamente según lo hemos tomado, para evitar precisamente que este recipiente se manche. O bien, optar por tazas oscuras en las que sea difícil observar la mancha del té.

Sin embargo, para quitar las manchas de té en tazas o vasos no es tan sencillo como parece. De hecho, seguramente que en alguna ocasión habrás intentado eliminarlas con ayuda de un poco de agua, un estropajo y algo de lavavajillas. Pero por mucho que restregamos y restregamos, la taza sigue manchada.

Cómo quitar las manchas de té

Para eliminar las manchas de té necesitas solo un limón y un exprimidor.

En primer lugar, debes exprimir el zumo de un limón, y depositarlo luego en las tazas o vasos que se hayan manchado. Lo mejor es tapar con el zumo la zona de la taza o vaso que se haya manchado, de forma que en ocasiones puede no serte suficiente con un solo limón.

Una vez hayas aplicado el zumo de limón, deja actuar durante al menos 15 minutos.

Pasado este tiempo, lava normalmente. Comprobarás como la mancha ha desaparecido por completo.

Si te gusta y te apasiona el té tanto como a nosotros, te invitamos a que visites los siguientes artículos especiales:

Imagen | The Last Manx Elf

Previous ArticleNext Article