Actualidad, Colorterapia, Cromoterapia, Medicina alternativa, Salud, Terapias naturales, Varios

Cómo integrar los colores en tu vida

Conocemos que la colorterapia es un método que se beneficia del efecto armonizador de los colores para estabilizar la salud y tratar las trastornos físicos, mentales y emocionales.

como-integrar-colores-en-la-vida

No en vano, ya nos hemos podido enterar no sólo de los beneficios de la cromoterapia en sí misma, sino de los beneficios de los colores, los cuales poseen ciertas virtudes para nuestra mente y nuestro cuerpo.

Pero en esta ocasión en concreto, nos vamos a ocupar sobre otra cuestión sumamente interesante, y que tiene que ver con saber cómo integrar los colores en nuestra vida cotidiana para poder así disfrutar de forma sencilla de todos sus beneficios, propiedades y virtudes terapéuticas.

¿Cómo integrar los colores en tu vida cotidiana?

Una buena idea es la de ponerte prendas y vestirte de acuerdo a los beneficios de cada color. rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil o púrpura. Además, de esta manera te alegrarás el día, ya que siempre vestirás en colores.

Otra buena forma es comer según colores. Una mejor opción en este caso es el consumo de frutas y verduras, como los tomates, fresas y cerezas (en el caso del rojo), naranjas, mandarinas o zanahorias (en el caso del naranja), amarillo (como el limón, el maíz o el plátano), o el verde (como las espinacas o las ensaladas), por poner solo algunos ejemplos.

También una opción interesante es la de pintar nuestra casa no sólo para lo que vayamos a utilizar cada estancia o habitación, sino según sus virtudes terapéuticas.

Previous ArticleNext Article