Estás leyendo
¿Cómo hacer el mejor té?

¿Cómo hacer el mejor té?

hacer-el-mejor-teEn muchas ocasiones te hemos hablado de los diferentes beneficios del té verde, el té blanco, el té negro y el té rojo. Y, más concretamente, te hemos nombrado para qué sirve el té rojo.

También te hemos explicado cómo preparar un té, a través de una serie de pasos sencillísimos de seguir, y muy fáciles de aplicar.

No obstante, si deseamos hacer el mejor té, es recomendable conocer algunos trucos sencillos muy simples de seguir, pero que nos permitirán disfrutar del mejor de los tés.

También puedes leer

Trucos para hacer el mejor té

  • Trata siempre de herir el agua al fuego, o con la ayuda de un hervidor. Sólo así conservarás mejor el sabor del té, y el aroma de la bebida.
  • La temperatura a la que preparamos el té resulta fundamental. En este sentido, si vas a elaborar té verde, la temperatura debe oscilar entre los 85 y los 90 ºC. Incluso es una buena idea dejar que el agua hierva y esperar unos segundos a que ésta se enfríe.
  • Es mejor que pongas la bolsa de té en la taza, y verter el agua sobre ella, a que añadas la bolsa en el cazo donde has hervido el agua.
  • Es recomendable que dejes el en reposo sólo 3 minutos.

Imagen / yenhoon

Ver Comentarios (0)

Si lo deseas puedes hacer un comentario

Your email address will not be published.


© Gaia Media Magazines 2008-2020. Todos los derechos reservados. Los servicios, el contenido y los productos de nuestro sitio web son solo para fines informativos. Naturalternativa no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento.