Remedios, Remedios naturales, Salud, Varios

Cómo disimular las bolsas bajo los ojos

bolsas-ojosEl rostro tiende a ser un espejo que viene a mostrar cómo nos sentimos interiormente en un determinado momento. Así, por ejemplo, si la persona se siente cansada o no ha descansado del todo bien, su rostro tiende a mostrarse apacible y triste.

Así como ocurre con el rostro en general, con los ojos sucede prácticamente lo mismo. En especial porque, en esta zona, suele ser común que aparezcan las denominadas como ojeras, en cuyo lugar, de vez en cuando, suelen aparecer bolsas bajo los ojos que muestran un rostro cansado.

Es una hinchazón que suele aparecer como consecuencia de la acumulación de líquidos durante la noche, sobretodo cuando la persona tiende a no descansar debidamente.

En caso de que desees saber cómo disimular las bolsas bajo los ojos, seguramente te será útil el remedio que te proponemos a continuación.

Cómo disimular las bolsas bajo los ojos naturalmente

Dado que el líquido que ocasiona la hinchazón de ojos se produce durante la noche, un remedio natural útil es dormir con la cabeza ligeramente elevada respecto al cuerpo.

Para ello, puedes utilizar una almohada de más, la cual deberás situarla debajo de la almohada que uses habitualmente.

Estoy ayuda a estimular la microcirculación de la zona, evitando por tanto la acumulación de líquido bajo los ojos, formando las molestas y conocidas bolsas.

Imagen / Splenetic (Stock.Xchng)

Previous ArticleNext Article