Salud, Terapias naturales, Varios

¿Cómo darte un automasaje de pies?

automasaje-de-piesVivimos en una sociedad por lo general estresada, en la que es sumamente común que muchas personas apenas puedan tener un momento para descansar y relajarse. Y en la que es habitual ir siempre de un lado para el otro corriendo.

Este estrés y esta ansiedad puede causar que muchísimas personas tengan dolores de cuello, de espalda o de pies, ya que la tensión diaria tiende a asentarse en estas zonas del cuerpo.

En este sentido, no hay duda que podemos beneficiarnos de la gran variedad de beneficios del masaje, que particularmente nos aporta esta técnica maravillosa.

Pero, en ocasiones, no es del todo posible acudir a un masajista. Momento en el que, obviamente, se hace necesario conocer cómo darnos un automasaje.

Por este motivo, a continuación te vamos a explicar cómo darte un automasaje de pies. Y es que, aunque pueda parecer lo contrario, son sumamente fáciles y sencillos de aplicar.

Pasos para darte un automasaje de pies

1. Presiona en primer lugar el empeine.

2. Ahora presiona los costados y los dedos.

3. Seguidamente haz algo de presión en aquellas zonas que tengas doloridas.

4. Puedes aplicarte un aceite esencial que te ayude a la hora de realizarte el automasaje. Además, cuentan con la ventaja añadida que te ayudan a relajarte,

Previous ArticleNext Article