Feng Shui

Cómo colocar la cama según el Feng Shui

¿Cómo colocar la cama para mejorar el Feng Shui de mi dormitorio? Descubre consejos sobre la colocación de la cama en la habitación donde duermes, para mejorar tu Feng Shui.

El dormitorio habitualmente debe ser un lugar de descanso, donde dejamos atrás las preocupaciones y tensiones propias del día a día y lo convertimos en un espacio donde la tranquilidad y relajación deben ser la máxima. Más aún, si se trata de nuestro dormitorio de descanso, donde dormimos cada noche.

Esto es, de manera básica y sobretodo principalmente, lo que mantiene, sostiene y defiende el Feng Shui, ya que los dormitorios deben ser espacios adecuados únicamente para relajarse y descansar. De ahí que no sea aconsejable que tengamos dormitorios con muchos objetos, sobrecargados en la decoración.

La cama en el Feng Shui

Además, no sería en absoluto aconsejable que en un dormitorio donde dormimos coloquemos un televisor o un ordenador, de la misma manera que no es recomendable que nuestro dormitorio de descanso se convierta también en un lugar habitual de estudio y trabajo. Incluso leer no estaría aconsejado, según los preceptos más básicos del Feng Shui más puro.

Colocación de la cama según el Feng Shui

Atendiendo a los principios del Feng Shui, se recomienda que la posición de la cama deba ser la más adecuada, dado que no debemos olvidarnos de una máxima básica: el Chi debe fluir a lo largo de todo el dormitorio sin ningún problema.

Por tanto, se recomienda que la cama esté siempre en posición recta. Desde ella la persona debe poder ver la habitación o la puerta de entrada. Eso sí, no debe estar alineada con la puerta, ni situarse entre la puerta y la ventana.

Además de cumplir con esta función básica, es importantísimo que nos sintamos seguros y confiados cada vez que nos acostamos en ella.

Imagen | kreep

Previous ArticleNext Article