Aura-soma

Cómo aplicar los productos de Aura-Soma

Consejos para aplicar los productos de Aura-Soma: el Equilibrium, el Pomander y el Quintaesencias. Descubre cómo aplicarlos fácilmente.

Aplicar los productos de Aura-somaAura-Soma es una terapia que ayuda a construir, proteger y equilibrar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, a partir del uso de una serie de botellas que, dependiendo del orden en el que las elija la persona consultante, tienen determinados significados.

Podríamos decir que nos encontramos ante una maravillosa y bonita terapia que juega con los colores; precisamente, con las diferentes energías que desprenden cada uno de ellos, influyéndonos positivamente en nuestra vida.

Durante la consulta, la persona debe escoger cuatro botellas de las 109 que existen. Se trata obviamente de una elección libre que proviene desde el alma y no una atracción instantánea y vacía.

Las cuatro botellas elegidas reflejarán de la persona las cualidades innatas, el camino que ha de seguir y su desarrollo y aquellos aspectos negativos de su personalidad que pueden estar impidiendo su completo desarrollo.

Después de elegir las cuatro botellas de Equilibrium, el terapeuta selecciona el “Pomander” y “Quitaesencias” indicadas para el consultante.

El “Pomander” ayudará a proteger a la persona y le dará la fuerza necesaria para llevar a cabo el mensaje positivo del color que tenga.

La “Quitaesencia” tiene el objetivo de invocar cuerpos astrales para facilitar el flujo de energía de la persona.

Consejos para aplicar los productos de Aura-soma

Cómo aplicar Equilibrium

Para aplicar el Equilibrium es necesario agitar la botella de forma enérgica con la mano izquierda, hasta que se forme una emulsión (la cual es temporal).

Un poco del líquido de la botella se debe verter en la palma de la mano, masajeando el líquido sobre la piel en una banda completa alrededor del cuerpo, concretamente en el nivel de los chakras con los cuales se relacionan los colores de la botella.

Cómo aplicar un Pomander

Para aplicar el Pomander, es necesario poner 3 gotas en la palma de la mano izquierda, frotar las dos manos juntas y pasarlas por el aura siempre a unos 10 a 15 centímetros de distancia del cuerpo (por delante, por detrás y por los lados), trabajando siempre desde la cabeza a los pies.

Después debemos traer las palmas de las manos al frente de la cara y recibir la fragancia, mientras fluye al interior al inspirar tres veces.

Cómo aplicar una Quintaesencia

Para aplicar el Quintaesencia debes poner 3 gotas en la muñeca izquierda, frotando las dos muñecas juntas.

Empieza trabajando encima de la cabeza bajando hasta los pies, envolviéndote en el color y energía que aporta la Quintaesencia, como si ésta te cubriera.

Termina trayendo las manos juntas a la frente y recibe la fragancia, concretamente desde la superficie inferior de las muñecas e inspira tres veces.

Si te interesa saber más te animamos a descubrir los beneficios de Aura-Soma.

Previous ArticleNext Article