Aceites esenciales, Curiosidades, Fitoterapia, Plantas medicinales

Cómo aplicar de las Flores de Bach

aplicacion-flores-bach Cuando una persona se plantea la posibilidad de utilizar las conocidas como flores de Bach, es posible que se pregunte acerca de cuál es la mejor forma de usar las flores de Bach.

Ello se debe, principalmente, a que existe un cierto desconocimiento general relacionado directamente con la aplicación de las flores de Bach.

¿Cómo aplicar las flores de Bach? Y sobretodo, ¿cuál es la mejor forma de aplicación?.

¿Cómo aplicar las Flores de Bach?

Lo mejor es optar siempre por una dosis de cuatro gotas bajo la lengua. Aunque también pueden ser diluidas (la misma cantidad de gotas), en un vaso de agua y beberlas.

En lo que se refiere a la propia frecuencia de tomas, lo ideal es que éstas cuatro gotas sean tomadas 4 veces por día; es decir, un total de 16 gotas diarias.

Lo bueno es que, teniendo en cuenta estas cantidades y no superándolas nunca, las flores de Bach no producen ningún efecto secundario, y además pueden ser combinadas con otras esencias florales igualmente beneficiosas y saludables.

Previous ArticleNext Article
  • zoraida golding

    Me gustaria saber donde se compran estas flores o extractos., si hay algun lugar on-line me gustaria que me lo dijeran conoco uno pero es en ingles y a veces me cuenta encontrar lo que busco.

    Asi que por favor diganme donde puedo comprar eso o esas ramas o aceites.