cla-quemar-grasa A la hora de quemar grasa, tanto la propia fitoterapia en sí como la alimentación sana y natural nos brinda unas buenas y magníficas opciones, que se pueden convertir –de hecho- en unas alternativas tan sanas como saludables.

En este sentido, por ejemplo, destaca el denominado como CLA (Ácido Linoleico Conjugado), el cual, desde que comenzara a utilizarse allá por la década de los noventa, no han dejado de aparecer estudios que, de alguna u otra forma, no vienen sino a confirmar sus beneficios y propiedades.

Precisamente en este sentido, quizá sea útil conocer los beneficios de CLA para quemar grasa.

CLA para quemar grasa

El denominado como CLA (o Ácido Linoleico Conjugado), es una de las alternativas ideales a la hora no sólo de quemar grasa en sí de una manera más o menos general, sino también a la hora de quemar grasa localizada (como es el caso, por ejemplo, de la grasa abdominal).

En este sentido, el CLA ayuda a reducir el diámetro abdominal y la grasa en sí misma, lo que conlleva la evidente pérdida de peso.

Una de sus principales ventajas pasan porque ayuda a aumentar el músculo (la masa magra), a la vez que ejerce un efecto “anti-yoyó”.

No debemos olvidamos tampoco que este mecanismo de acción también resulta interesante sobre los lípidos, por lo que ayuda tanto contra los triglicéridos altos, como contra el colesterol alto en sí mismo.

En Naturdietas | CLA para bajar de peso
En Natursan | Té verde y CLA

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Hacer un comentario