calcio-coralEl calcio es uno de los minerales más importantes para nuestro cuerpo y para nuestra salud en general, ya que ayuda al fortalecimiento de los huesos y los dientes, manteniéndolos fuertes y sanos.

Además, también ayuda a la coagulación de la sangre, la relajación y la propia contracción muscular.

Si bien es cierto que una correcta nutrición o alimentación puede ser suficiente para asegurarnos un adecuado aporte de calcio, lo cierto es que en ocasiones necesitamos tomarlo de forma extra para asegurar ese aporte.

Por ejemplo, ocurre dentro de los suplementos naturales para la osteoporosis, o en la más adecuada alimentación para la artrosis.

Pero dentro de esos suplementos naturales ricos en calcio, nos podemos encontrar con los arrecifes de coral y, más concretamente, con el denominado como calcio de coral, un producto que contiene aproximadamente un 90% de calcio.

Calcio de coral: beneficios y propiedades

  • Al ser rico en calcio, aporta un extra cuando es necesario, ideal para la salud ósea de niños y adolescentes.
  • Ayuda en el correcto equilibrio del ph interno del organismo.
  • Útil en la correcta contracción muscular.
  • Ayuda a regular la presión sanguínea, siendo útil en casos de hipertensión arterial.

¿Cómo tomar calcio de coral?

Puedes encontrar calcio de coral en herbolarios y tiendas de nutrición especializadas. Y las puedes encontrar precisamente en forma de cápsulas.

Cada cápsula, generalmente, tiende a contener de 200 a 220 mg. de calcio (cantidad que dependerá del producto y marca), por lo que sería ideal tomar 3 cápsulas al día.

En Natursan / Beneficios y propiedades del calcio de coral

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Hacer un comentario