Aura-soma, Medicina alternativa, Terapias naturales

Beneficios de la Terapia Aura-soma

Beneficios de la terapia Aura-soma, descubre en qué consiste y cuales son sus propiedades.

Te mencionamos los beneficios de la terapia Aura-soma para que conozcas mejor sus resultados y en qué consiste. Y es que se trata de una terapia completamente natural, y sumamente beneficiosa para la salud.

Toda aquellas terapias alternativas que quieran equilibrar, dar energía y luz al cuerpo y a la mente son perfectas para las personas que sin duda trae unos beneficios totalmente naturales.aura-soma

Sin duda cada vez son más las personas que se encaminan dentro del mundo de las terapias alternativas donde el miedo no tiene cabida para probar terapias y métodos que lo único que buscan en encontrar armonía, luz y energía a cada persona.

La terapia Aura-soma es un método no intrusivo que juega a través de los colores para encontrar la verdadera luz y equilibrio de nuestro propio cuerpo.

Las botellas son la parte física de los colores que contiene esta terapia tan colorida y extravagante, elaborados con aceites de plantas naturales y componentes de tipo natural.

Aura-soma quiere conectar las energías vivas de la luz con el cuerpo y la mente de la persona que se somete a esta terapia. Pues como su nombre indica, Aura-soma significa “Cuerpo de luz”.

Esta terapia fue creada por la gran Vicky Wall en 1984 siendo una mera conductora de visiones meditativas que le indicaban como tenía que crear las botellas que se conocieron más tarde como Equilibrium.

Vicky simplemente hizo caso a aquellas visiones y mensajes que le llegaban desde lo más alto para crear las botellas de diversos colores, que representan todo los colores del universo, componiendo unas del mismo color y otras dividas en colores diferentes.

Beneficios de la Terapia Aura-soma

Esta terapia sin duda es una de las que más sea puesto en auge durante la última década donde las personas conectan sus energías con estos colores y son más lo que creen en la energía y el poder de sanación que emanan las botellas.

Aura-soma quiere dar a conocer a la persona su propia consciencia y ampliarla de una manera grandiosa.

La elección de las botellas que se realiza durante la terapia, conducirá a la persona a un crecimiento personal, a conocerse interiormente, a destacar aspecto de su ser escondidos y a saber como debe avanzar hacia el futuro.

Te abre los ojos y te hace comprender cualquier problema o situación difícil que hayas tenido pasado para que sea comprendida ahora y aceptada.

Uno de los mayores beneficios de esta terapia basado en los colores es la gran energía y luz que te ofrecen las botellas, proporcionándote sensación de bienestar y emprender el camino correcto hacia la expansión de tu consciencia y tu ser interior.

aura-soma1

La mayor guía está en nuestro interior”, Vicky Wall.

Si quieres saber más sobre Aura-soma visita: Aura-soma la terapia en Naturalternativa.net.

Previous ArticleNext Article