Recetas detox

Batido detox de arándanos rojos y negros

Receta de batido detox de arándanos

Tiempo total: 15 minutos / Raciones: 1 / Calorías:
89 kcal

Receta de batido detox de arándanos rojos y negros, con fresas y leche de soja: ideal para ayudar a detoxificar nuestro organismo, eliminando las toxinas que ha acumulado.

batido detox de arandanosSe denomina detox al proceso de limpiar nuestro organismo de toxinas e impurezas que ha ido acumulando a lo largo del tiempo, optando por remedios caseros que ayudan en este proceso de manera completamente natural, sana y efectiva.

Destacan especialmente los batidos detox, los cuales ayudan de forma natural a que nuestro organismo pueda desintoxicarse interiormente, eliminando así todas aquellas toxinas, sustancias e impurezas que ha ido acumulando día a día, con el paso del tiempo.

Existen una gran diversidad de batidos detox para todos los gustos y de todos los sabores. Si por ejemplo te apasionan los batidos detox verdes, puedes optar siempre por plantas y hierbas de hojas verdes. Pero también existen otros batidos que aportan las mismas cualidades, y sin embargo no presentan esta apariencia tan característica…

Es el caso del delicioso batido detox de arándanos rojos y negros que te proponemos a continuación.

Cómo hacer un delicioso batido detox de arándanos rojos y negros

Ingredientes para el batido detox de arándanos rojos y negros

  • Media taza de arándanos negros y rojos
  • Media taza de fresas
  • Media taza de leche de soja

Pasos para preparar el batido detox de arándanos rojos y negros

Lava bien tanto las fresas como los arándanos. Corta las fresas en varios trozos, y añade ambas frutas en el vaso de la batidora.

Añade la media taza de leche de soja y bate bien hasta que se mezclen todos los ingredientes.

Imagen | TinyTall

Previous ArticleNext Article