Medicina alternativa, Salud, Terapias naturales

Aura-soma, la terapia

¿Qué es la terapia Aura-soma?

Aura-Soma es una terapia que, con la utilización de botellas a través de los colores, ayuda a construir, proteger y equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente. Conoce cómo actúa y sus funciones.

aura-soma

Muchas son las terapias que existen hoy en día cuya finalidad puede ser muy variada en cada una de ellas.

Sin embargo la terapia Aura-soma juega con los colores, con la energía que desprende cada uno de ellos y como nos influye en nuestra vida.

Aura-soma significa “Cuerpo de luz” o “ Energías vivas de la luz”. Aura significa “luz” y Soma, “cuerpo”.

Esta terapia fue creada por Vicky Wall en el año 1984, ella fue quien a partir de unas visiones meditativas recurrentes recibió un mensaje que le decía: “Ve y divide las aguas, Hija Mía”.

A partir de aquí Vicky empezó a crear las botellas de colores que más tarde se les pondría el nombre de Equilibrium.

Botellas Equilibrium en Aura-Soma

Los Equilibrium son mezclas de aceites esenciales, extractos de plantas, minerales y colores contenidos en dos fracciones separadas, una con base acuosa y la otra con una base oleosa que flota sobre la anterior.

Las fracciones pueden ser del mismo color o tener dos colores diferentes.

La función principal de las botellas son reequilibrar, restaurar y revitalizar el cuerpo áurico y el espíritu. Aura-soma conecta las energías vivas de la luz con el cuerpo.

Aura-soma es un método no intrusivo, auto-selectivo que proporciona un apoyo a cada una de las personas para comprenderse así mismas y ampliar su propia consciencia.

Cuando una persona decide ir a una consulta de Aura-soma, la terapia consiste en escoger cuatro botellas de las 109 que existen, es una elección libre que proviene desde el alma y no una atracción instantánea y vacía.

Las cuatro botellas elegidas reflejarán de la persona las cualidades innatas, el camino que ha de seguir y su desarrollo y aquellos aspectos negativos de su personalidad que pueden estar impidiendo su completo desarrollo.

Después de elegir las cuatro botellas de Equilibrium, el terapeuta selecciona el “Pomander” y “Quitaesencias” indicadas para el consultante.

El “Pomander” ayudará a proteger a la persona y le dará la fuerza necesaria para llevar a cabo el mensaje positivo del color que tenga.

La “Quitaesencia” tiene el objetivo de invocar cuerpos astrales para facilitar el flujo de energía de la persona.

aurasoma

Tanto las botellas de Equilibrium, como el “Pomander” y la “Quitaesencia”, se aplican en cualquier parte del cuerpo, pero su lugar de aplicación dependerá del color que se haya escogido.

Vicky fue una instructora de esta terapia reconocida internacionalmente, con centros reconocidos en muchos países y que hoy en día tiene millones de seguidores en todo el mundo,

Una de las premisas más importantes de esta terapia es “Tu eres los colores que eliges y estos reflejan las necesidades de tu ser”.

Más información | Aura-Soma Spain

Previous ArticleNext Article