Medicina alternativa, Salud, Varios

Análisis del iris en Iridiología

analisis-iris-iridiologia La Iridiología o Iridología es una de las muchas terapias alternativas que existen en la actualidad desde hace muchos años, y consiste en un método de diagnóstico que se basa en el estudio del iris.

Según esta técnica alternativa, en el iris se pueden ver casi 28.000 terminaciones nerviosas, las cuales están conectadas con el cerebro mediante el hipotálamo.

Pero, ¿en qué consiste el análisis del iris en Iridiología? ¿En qué se basa? Y sobretodo, ¿es efectivo?.

Análisis del iris

El análisis del iris destaca porque es capaz de ayudar en el diagnóstico de muchas condiciones no patológicas, por lo que brinda una información mucho más amplia y completa.

Sirve no solo como análisis, sino también como una forma de medicina preventiva que ayuda a predecir enfermedades, principalmente porque ayuda a corregir aquellos hábitos que pueden ser nocivos y malsanos.

Puede servir incluso como coadyuvante, ya que permite ofrecer un estudio pormenorizado de la persona, en especial de manera individual.

Pero para ello se debe acudir a la consulta de un iridiólogo, el profesional de la iridiología experto precisamente en el análisis del iris.

En la consulta, el experto analizará pormenorizadamente el iris, en un estudio que aproximadamente tiende a durar una hora. Una vez estudiado el iris, deberá analizar los datos obtenidos, ya que no sólo se basa en los síntomas que le indica el paciente.

Previous ArticleNext Article