Acupuntura, Medicina alternativa, Salud, Terapias naturales, Varios

Acupuntura para adelgazar

acupuntura-perder-peso La acupuntura es una de esas técnicas orientales que, desde hace ya algunos años, ha ganado cierta importancia y reconocimiento en Occidente, lugar donde –de hecho- su utilización ha ido en aumento por parte de muchísimas personas.

Como de buen seguro sabrás, la acupuntura es una técnica que se basa en la aplicación de agujas, la cual resulta ideal aplicada en el tratamiento de muchas patologías.

Si bien es cierto que son muchos los beneficios de la acupuntura para el organismo, es poco conocido que ésta puede resultar interesante a la hora de adelgazar y perder peso.

Acupuntura para adelgazar

La acupuntura para adelgazar está recomendada en aquellos casos de obesidad y sobrepeso en que se deban perder algunos kilos demás, siempre y cuando el nutricionista o dietista lo recomiende.

A través de la aplicación de agujas, el experto acupuntor lo que consigue es controlar el apetito de sus pacientes, generando con ello una sensación de saciedad que les permite reducir la ingesta de alimentos.

Eso sí, es preciso tener en cuenta que la acupuntura para perder peso no puede ser entendida como una solución definitiva, sino que ayuda positivamente a eliminar las causas que llevan al exceso de peso, en combinación con una dieta y un tratamiento adelgazante adecuados.

Previous ArticleNext Article